sábado, 16 de agosto de 2008

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE EVALUACION DEL CURSO

Estimados colegas: les hacemos una devolución de las encuestas que uds. realizaron de evaluación del curso, les agradecemos todas las sugerencias e inquietudes.
Si algien ha quedado con alguna duda o inquietud sobre algún tema en particular, por favor nos hacen saber y lo retomamos al inicio del próximo módulo.
GRACIAS.


PROYECTO: CONSTRUCCION DE CONSENSOS Y CONSTUCCION DE CIUDADANIA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
OFERENTE CENT 51
CAPACITADORES: MARTINEZ ZAMPA DANIEL F. , CACERES PATRICIA NOTHARD ISABEL MARIA ALEJANDRA, GARCIA, VERONICA INES
SEDE : EET 24
FIN DEL MODULO DIA: 16 DE AGOSTO DE 2008.-

II MODULO: LA MEDIACION EDUCATIVA Y LA NEGOCIACION COMO HERRAMIENTAS PARA LA GENERACIÓN DE CONSENSOS.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL CAPACITANDO:
DESCRIPCION DE LA SITUACION PEDAGOGICA
1.- Opinión que le merece el desempeño académico del Equipo Capacitador.
Muy buena 87 %
Buena 13%

2.-Trato de los profesores
Muy bueno: 89%
Bueno 11%

3.-Demuestran habilidad para favorecer la participación y el intercambio.
Muy bueno 79%
Bueno 21%

4.-Establecen relaciones sustantivas entre los contenidos.
Muy bueno 67%
Bueno 33%

5.-Los contenidos de las actividades se adaptan a las características de los participantes
Muy bueno 73%
Bueno 26%
Regular 1%

6.- Se tiende a relacionar la teoría con la práctica docente del aula
Muy bueno 74%
Bueno 26%

7.-Tiempo destinado a cada actividad
Muy bueno 47%
Bueno 51%
Regular 2%


b.- ASPECTOS ORGANIZATIVOS
1.- se cumple el cronograma : SI 100 %
2.- Se cumplen los horarios SI 100%

ASPECTOS POSITIVOS, NEGATIVOS, SUGERENCIAS:
Todo lo que aprendemos nos sirve tanto como docentes como para cada área de nuestra vida.
Me gustaría que incorporen más actividades didácticas , que sigan con juegos, representaciones teatrales, videos, partes de películas, cuentos. Esta forma práctica nos hace ver mejor las cosas y nos entusiasma a participar y se hace activo el curso.
Las actividades permiten situarnos en una situación real y ver cómo sería afrontarla.
Muy buenos ejemplos y material didáctico.
Positivo. La importancia del tema. Los ejemplos concretos para entender el tema.
Poco tiempo para diferenciar los problemas que pueden ser mediados y cuáles no.
Me sentí cómoda durante todo el desarrollo del curso.
Positivas: las herramientas que nos brindan.
Respetar los horarios porque se pierde de aprender cosas nuevas.(1)
Forman un buen equipo, espero seguir aprendiendo tanto como en los otros dos módulos.
El aprender temas nuevos que me permiten mejorar mi postura frente a los alumnos y a mis colegas. Aprender a aprender.
Crecer en el aprendizaje y posibilidad de aplicar para mejorar la práctica docente.
Mayor tiempo (sugerencia)
Los temas estuvieron muy bien coordinados y se les brindó espacio a los docentes para que se explayaran en sus respuestas.
Respeto al horario de inicio.

No hay comentarios: